La Asociación Civil Magnum City Club, es un complejo multirecreacional que entró en funcionamiento desde octubre de 1998. La idea fue construir un complejo recreacional diferente, que reuniese múltiples actividades y servicios para complacer a todo el grupo familiar. Con la finalidad de ofrecerles el mejor servicio, dotado de excelentes instalaciones con tecnología de punta y equipos de primera. El éxito se resume, en contar con una estructura en función al servicio, un personal altamente calificado.
MISIÓN: Hacer felices a los socios, a través de la distracción, diversión y esparcimiento de todo el grupo familiar bajo un ambiente seguro, destacado por su excelente servicio en cuanto a la atención.
VISIÓN: Ser reconocidos como el mejor club capitalino, caracterizado por la diversidad de sus actividades, tecnología de punta y cambios vanguardistas, orientado a mantenerse en primera línea, por la calidad de servicio y atención ofrecida por sus trabajadores, que hará placentera la estadía de nuestros distinguidos socios dentro de las instalaciones.
VALORES
SERVICIO: Satisfacer las necesidades de los socios, con amabilidad y cortesía, agregando un conjunto de cualidades que le demos como valor al servicio que préstamo.
PERMANENCIA: Mantener la estructura de servicio bajo un mismo criterio, que persista en el tiempo dando oportunidad a los trabajadores de conocerla y servir como multiplicador en el tiempo.
HONESTIDAD: Trabajar bajo un ambiente de integridad y decencia, de acuerdo a las normas éticas, morales y sociales que permitan una armonía laboral y profesional.
LEALTAD: Demostrar fidelidad en el área de trabajo, para con la organización, superiores así como con los compañeros de trabajo.
RESPETO: Demostración de las normas de cortesía, educación y obediencia para la organización, superiores y compañeros, manteniendo la distancia requerida dentro del ambiente de trabajo.
RESPONSABILIDAD: La acción de tener un nivel de compromiso y madurez en la aplicación de las actividades asumidas y obligaciones contraídas, así como el cumplimiento cabal de las mismas.
PERSEVERANCIA: Insistir con el deseo de logro a la excelencia, que nos haga exigirnos día a día y continuar mejorando constantemente.
TOLERANCIA: Manejar un nivel de aceptación prudente que permita el fácil manejo con los socios y superiores de acuerdo a los lineamientos impartidos y normas establecidas.
TRABAJO EN EQUIPO: Engranar las fortalezas y competencias individuales para que la suma de las mismas, permitan establecer una línea de trabajo orientada a la efectividad y calidad esperada.
CONVIVENCIA: Lograr la compenetración y solidez de un equipo de trabajo, bajo un ambiente armonioso, respetuoso y ligero. Donde los rumores y comentarios mal sano sean detenidos y no sean portavoces de los mismos.